25.8.08

Repugnacion y Atracción

Las constantes decepciones que aparecen en la vida me hace dudar de ti,
No es por que quiera, sino que al igual que mi cuerpo,
En términos físicos se protege internamente, así lo hace mi cerebro.

Me has fallado algunas veces y cada vez que se repite duele más, pega mucho mas duro,
Pero no puedo evitarlo tengo la necesidad de creer en ti por que me das la seguridad
Que necesita aquella parte de mí que te rechaza.
Te rechazo te aborrezco pero te necesito,
Te llamo a gritos que vuelvas pero siento pánico al verte llegar.

He descubierto que el error es mío, que en verdad soy yo que no sabe como recibirte
Cada vez que llegas a mí, pero ya tengo la técnica bandida encontré tu truco y créeme
Que ahora cuando termines de llegar no te volverás a alejar.

Hay una frase que creo que te gustará:
“El desafiar nuestros temores es la llave confiar en nosotros”
Yo te desafío bandida, te reto a que vuelvas y renueves en mí
Tu nombre, ya te veo llegar, ya casi llegas,
Quiero oírte gritar, quiero sentirlo en todo mi ser,
Que me lo hagas sentir como nunca antes
Dilo dilo diloo!!!!


»She« says:
Ya estoy aquí, acabo de llegar
Cumpliré tu petición
Yo tu confianza esta de vuelta!!!!
Soy tuya, me entrego inocentemente
De nuevo a ti, edúcame, enséname
Como hacerlo bien esta vez.

*En una especie de Transe y un autoanálisis de algunos minutos*

2 comentarios:

Zhen dijo...

>Esa bandida ya lleg<<<

Yriaf dijo...

...Sip shes back finally :P